Como en todas las fechas de estas eliminatorias sudame­ricanas, el Grupo Nación/ Multimedia transmite nuevamente por todos sus medios televisivos, radiales, digitales e impresos las emo­ciones de los partidos de la fecha, especialmente de la Albirroja, para que la mayori­taria audiencia tenga la mejor información posible.

Hoy, un equipo periodístico liderado por Andrés Rolón, Gustavo del Puerto, todo el equipo técnico y humano le propone una gran cobertura en todo el país a través de los cableoperadores.

MENORES A LA CANCHA

La APF informa que por disposición del Ministerio de Salud Pública y Bienes­tar Social, los menores de 18 años, con dosis completa y que cuenten con el Carné Verde de Hincha Seguro podrán adquirir sus entra­das e ingresar al estadio a los sectores habilitados para dicho grado de inmunización. Para la compra de boletos deberán previamente regis­trarse en la web https://www. apf.org.py/hincha y obtener su Carné Verde de Hincha Seguro y comprar la entrada. Los que no tienen doble dosis podrán ingresar con su padre o madre con Carné Verde.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario