San Pablo, Brasil. AFP.

Brasil trata de sacudirse el bochorno que supuso la sus­pensión del superclásico con Argentina cuando reciba al esperanzado Perú en Recife y de paso ampliar su récord de victorias en el premundial sudamericano. Las imáge­nes de los agentes sanitarios brasileños interrumpiendo el duelo contra su archirrival, el domingo en San Pablo, aleja­ron los focos del fútbol y los situaron sobre un clasificato­rio ya golpeado por la pande­mia y las negativas de clubes europeos a prestar jugadores.

Con varios interrogantes todavía por responder, empe­zando por el futuro del par­tido contra la Albiceleste, la Seleção pretende alargar su racha de siete victorias con­secutivas en el camino hacia Qatar-2022 ante los renaci­dos incas de Ricardo Gareca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Brasileños y peruanos cho­carán, de no mediar otra sor­presa, en el Arena de Pernam­buco, que no tendrá público.

Tras haber intercambiado golpes con la Argentina de Messi por apenas cinco minu­tos, la Canarinha, líder con 21 puntos, llega ligera de car­gas físicas para el choque que cerrará la triple jornada del premundial sudamericano. “Estábamos motivados para jugar contra Argentina, pero son situaciones inusuales. Hay que pasar la página, pen­sar en el entrenamiento, en la preparación del juego con­tra Perú”, afirmó el lateral Danilo. Tite y sus hombres enfrentarán al equipo con el que más se han batido desde que el entrenador asumió el mando de los pentacampeo­nes en junio del 2016.

Dejanos tu comentario