• POR IRENEO ACOSTA R.

El 12 de Octubre de Itauguá logró una vic­toria ajustada, pero que vale puntos valiosos en su lucha por escalar en la tabla de posiciones, pero más aún para lo que guarda relación al promedio, pese a que aún es prematuro.

El triunfo de visitante en suelo de Guaireña es más meritorio porque el local está en mejor ubicación y además tenía intenciones de marcar diferencia en la tabla general del año, a fin de llegar a una copa internacional.

El partido fue parejo, reñido en todo momento y de ida y vuelta. Los arqueros Espínola y Cardozo tuvieron mucho trabajo para evi­tar la caída de sus vallas. Se esforzaron mucho para evitar que entrara el balón en la portería, pero al final fue Espínola el que no pudo rechazar y aprovechó el rebote Ortigoza para marcar el único gol del partido que sirvió para sumar tres puntos de oro.

El trabajo de ambos equipos fue sin muchos sobresaltos. Cada uno de los protagonis­tas quiso hacer bien su tarea, incluso cuando ya no tenían fuerzas.

El equipo de Troadio Duarte los sufrió y los dirigidos por Pedro Sarabia retornaron con la sonrisa de oreja a oreja. Incluso recuperó a un exce­lente futbolista como Jorge González, quien fue gran luchador en todas las zonas del campo. De ahora en ade­lante, la cuestión será mante­ner el nivel y el juego demos­trado por el equipo ganador y el perdedor deberá recom­poner líneas para volver a sumar.

Dejanos tu comentario