La punta del torneo Clausura no cam­bió e incluso Gua­raní amplió la diferencia en relación con su escolta que se quedó estancado. Fue todo fiesta en los Jar­dines del Kelito. Todo comenzó con el pedido de matrimonio de Celso Ayala a su pareja de varios años y terminó con la goleada que aplicó el Aborigen a River Plate, para consolidarse como único líder e invicto de la competencia.

Imprecisiones y errores en la marca y creación impidie­ron al dueño de casa a con­seguir un mejor resultado. Fallas en la defensa ante un equipo como Guaraní que tiene jugadores letales no se pueden cometer. River lo hizo y pagó caro.

Guaraní aprovechó todo y se llevó otros tres pun­tos a su casa, para poder seguir su marcha victo­riosa, camino a su objetivo que es ser campeón y entrar en forma directa a la fase de grupos de la Libertado­res 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El artillero José Florentín abrió el camino y en pocos minutos, la visita ya estaba liquidando el partido. No pasó la media hora y Fer­nando Fernández, con su dupla Alfio Oviedo, aumen­taron la cifra, y River no pudo encontrar la forma de reaccionar. En la com­plementaria, de nuevo Fer­nando Fernández y el recién ingresado, “Keko” Villalva, sellaron el partido. Para las estadísticas, Rodrigo Vera anotó para el Kelito.

La fiesta la preparó “Chito”, pero sus jugadores no le apo­yaron y lo celebró al final la visita para ser de manera tranquila el líder absoluto e indiscutible.

Dejanos tu comentario