El único puntero del torneo, Guaraní, debe jugar mañana frente a River Plate en los Jardines del Kelito y Fernando Jubero no quiere recibir ninguna sorpresa, por lo que apuesta a un equipo que le dio satisfacciones en los primeros partidos.

El retorno de Alfio Oviedo en el ataque es la mejor noticia para el entrenador, debido a que en el partido frente al Gumarelo no pudo estar por cláusula de contrato. Además, Guillermo Benítez no se recuperó y permanecerá Miguel Benítez como lateral izquierdo.

Otra pieza importante que estará fuera por este partido es Alberto Contrera, quien en el partido precedente tuvo lesión en el tabique nasal y sigue en recuperación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Son las novedades más importantes de un equipo aurinegro que aspira seguir por el camino del triunfo y la suma de puntos a fin de llegar al objetivo de entrar en forma directa a la Libertadores.

En el trabajo que se cumplirá hoy en Dos Bocas, Jubero decide quienes son los que entrarán en la formación. Los cuatro del fondo y los del mediocampo se mantienen, Fernando Fernández celebrará la vuelta de su pareja en el ataque, Alfio Oviedo.

Dejanos tu comentario