Mientras el ambiente proselitista se acrecienta en Cerro Porteño de cara a la próxima Asamblea para elección de autoridades, Francisco Arce no pierde tiempo y se enfoca en el equipo que medirá este sábado en La Nueva Olla a Nacional desde las 20:15.
Uno de los dilemas que debe resolver “Chiqui” para este duelo es por quién ingresará Ángel Cardozo Lucena, o en todo caso bajar con tres volantes internos para buscar cortar el buen toque del Trico en el mediosector.
Con esto, Cerro plantearía su mediocampo con “Pika” Lucena, Rafael Carrascal y Alan Rodríguez, aunque la última palabra la tendrá Francisco Arce, cuya intención es mantener la racha ascendente del equipo, que lo tiene de momento como único escolta del puntero Guaraní.
En ese caso, el que perdería su posición es Enzo Giménez, quien últimamente mejoró su rendimiento, aunque sigue lejos del mejor nivel alcanzado en el Ciclón. En base al planteamiento que viene aplicando Arce en los últimos entrenamientos, pueden darse varias alternativas, que solo se dilucidarán en las próximas horas.