Olimpia sufre uno de sus peores momentos, pese a tener a jugadores de gran peso en su plantel, en donde el manejo del vestuario es complicado. No obstante, el nuevo técnico Enrique Landaida dejó claro que él es el dueño de ese espacio y que tiene el temple de poner orden en el grupo.
“El vestuario es mío, yo manejo, no lo maneja ningún jugador. A todos los jugadores los trato por igual. Creo que uno con buen trato igual puede tomar una buena decisión. Si tengo que tomar un tipo de determinación, no tengo ningún tipo de problema”, expresó Landaida a Versus Radio por Universo 970 AM.
Admitió que el club toca fondo, pero lo revitaliza el apoyo dirigencial. “El partido pasado tocamos fondo en todo sentido, desde la tabla de posiciones hasta el nivel futbolístico que demostramos. Pero siento el respaldo del presidente, de la directiva y de parte de la hinchada de Olimpia que quiere que me vaya bien”, ilustró Landaida. El estratega de 46 años apuntó a la unidad para poder salir del pozo.
“Sabía dónde me estaba metiendo, pero lo único que quiero es que Olimpia salga de este momento. Nosotros tenemos que estar unidos en todo, directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchas, estamos en un momento difícil. Tenemos que estar fuertes para salir. Esperemos que podamos dejar a Olimpia en zona de Copa Libertadores”, enfatizó. El sábado vuelve a la escena el Franjeado, enfrentando a Sol de América.