El entrenador Daniel Garnero dice que su equipo debe traba­jar más para corregir la falta de efectividad y aprovechar las oportunidades para con­seguir la primera victoria. “Hicimos un gran trabajo al inicio, dominamos al rival con el control del balón y pasamos a ganar. Sabíamos que iba ser un partido complejo, sabiendo las posibilidades del rival con las salidas rápidas, pero vol­vimos a controlar el partido, generamos opciones claras, quizás no tuvimos esa con­tundencia, esa efectividad que nos hubiese dado la posibili­dad de pasar a ganar el juego y después controlar al rival”, analizó Garnero.

Sobre la falta de control para conseguir la victoria destacó: “No pudimos conservar el resultado inicial, porque Flo­rentín está pasando un gran momento. Se le dio una posibi­lidad y la aprovechó. Nos está faltando efectividad y contun­dencia para conseguir la ven­taja del dominio del juego. Ade­más, algunos errores que nos priva de ganar los partidos, lo que tenemos que corregir”.

NADA QUE REPROCHAR

“Un partido intenso, difícil, ante un gran equipo. Ade­más tuvimos la desgracia de perder a Contrera. El equipo se repuso e hicimos un gol. Estamos contentos con el equipo, porque por primera vez hemos empezado per­diendo y hemos podido igua­lar. Queríamos la victoria. Si no se gana es bueno no per­der. Lo importante es seguir en la punta. No hay nada más que pedir al equipo”, resumió Fernando Jubero, técnico del Aborigen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario