El entrenador Daniel Garnero dice que su equipo debe trabajar más para corregir la falta de efectividad y aprovechar las oportunidades para conseguir la primera victoria. “Hicimos un gran trabajo al inicio, dominamos al rival con el control del balón y pasamos a ganar. Sabíamos que iba ser un partido complejo, sabiendo las posibilidades del rival con las salidas rápidas, pero volvimos a controlar el partido, generamos opciones claras, quizás no tuvimos esa contundencia, esa efectividad que nos hubiese dado la posibilidad de pasar a ganar el juego y después controlar al rival”, analizó Garnero.
Sobre la falta de control para conseguir la victoria destacó: “No pudimos conservar el resultado inicial, porque Florentín está pasando un gran momento. Se le dio una posibilidad y la aprovechó. Nos está faltando efectividad y contundencia para conseguir la ventaja del dominio del juego. Además, algunos errores que nos priva de ganar los partidos, lo que tenemos que corregir”.
NADA QUE REPROCHAR
“Un partido intenso, difícil, ante un gran equipo. Además tuvimos la desgracia de perder a Contrera. El equipo se repuso e hicimos un gol. Estamos contentos con el equipo, porque por primera vez hemos empezado perdiendo y hemos podido igualar. Queríamos la victoria. Si no se gana es bueno no perder. Lo importante es seguir en la punta. No hay nada más que pedir al equipo”, resumió Fernando Jubero, técnico del Aborigen.