Con un cuerpo téc­nico que trabaja de manera incansable y con un plantel que comienza a tomar ritmo del Clausura, en Cerro Porteño hay segu­ridad de que van por buen camino y sobre todo quieren avanzar “paso a paso, partido tras partido” a lo que resta del torneo. Luego del triunfo en Villa Elisa, Francisco Arce y sus colaboradores comenza­ron a trabajar de cara a lo que será el encuentro frente a su vecino Nacional, en la noche del sábado venidero.

La encrucijada que comenzó a tener con la vuelta de Ángel Cardozo Lucena es por quien entrará en el mediocampo, debido a la buena actua­ción de Alan Rodríguez en su puesto y la presencia del colombiano Rafael Carras­cal, por quien precisamente ingresó el “Pica” en el inicio del segundo tiempo. La esta­bilidad en la defensa con la vuelta de Patiño hace que no haya complicaciones a la hora de definir un equipo base. En el mediocampo, el segundo tiempo fue mejor en Villa Elisa con Lucena que con Carrascal. Aquino, Carrizo y Boselli com­pletan un equipo peleador.

Pero el problema podría estar en el arco. Si el Tribunal de Justicia de la APF determina que Jean Fernandes incu­rrió en falta grave, podría llegar una suspensión. Tam­poco sería problema, porque Miguel Martínez está dis­ponible y al mismo tiempo Rodrigo Muñoz ya está para volver al arco en caso de que se necesite su presencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario