Todos los partidos para el Decano a partir de ahora son finales en el torneo Clausura, por lo menos para asegurarse un cupo a una copa internacional si no alcanza para pelear por el título.El entrenador Enri­que Landaida tiene exigencias importantes sin mucho tiempo para trabajar e inclusive tiene que improvisar con juveniles para cubrir ciertos puestos vacantes por la suspensión de Richard Ortiz e Iván Torres.

Además, otros están en fase de recuperación por lesiones. Así el juvenil Mateo Gamarra, quien tuvo gran rendimiento en la zaga central en el par­tido ante Flamengo, seguirá en compañía de Saúl Salcedo. En tanto que Tobías Castellano será debutante en la posición de Torres como lateral por izquierda y Orzusa ingresará en el medio por Ortiz. El ata­que comandará Jorge Recalde con Derlis González para bus­car romper la resistencia de Luqueño, otro equipo que tiene la obligación de vencer para oxigenarse de la presión del promedio.

OFERTAS

El Decano no solo tiene crisis futbolístico sino igual­mente económico. Pero podrá oxigenar sus recur­sos si se concretan las idas de Jorge Recalde a la Univer­sidad Católica y de Ramón Sosa a Bragantino de Brasil, clubes que acercaron pro­puestas concretas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las operaciones se pue­den concretar en la semana entrante, conforme a los avances de las negociacio­nes. Otro que podría emi­grar si la propuesta convence es el volante Braian Ojeda. Por ahora está descartada la salida de Iván Torres.

FESTEJAR EN CASA

Sportivo Luqueño está igualmente necesitado de victoria como el rival de turno y no puede desapro­vechar la oportunidad para dejar en casa los tres pun­tos. El estratega Alfredo Berti prepara algunos cam­bios para enfrentar a un rival de cuidado. Uno de ellos es la presencia en el arco de Diego Huesca, quien fue titular en las prácticas toda la semana. Se completa el once con Ángel Martínez, Jonathan Schumke, Andrés Duarte y Walter Ortiz en la defensa. En el medio están alineados Iván Colmán, Aldo Vera, Marcelo Palau y Rodrigo Castro. En la ofen­siva estarán Aldo Parra o Javier Ferreira acompa­ñando al goleador Enrique Borja. ­

Etiquetas: #debut#Olimpia

Dejanos tu comentario