El técnico franjeado Enrique Landaida se siente capacitado para dirigir a Olimpia, pero reconoció que debe demostrar. No le gusta que se le llame interino, porque le parece despectivo.
“Soy una persona que toma decisiones sin dar muchas explicaciones, sé que estoy capacitado para dirigir a Olimpia, pero lo tengo que demostrar”, expresó a Universo 970 AM. “Hoy jugar contra Flamengo es como jugar contra un equipo europeo, hay una enorme diferencia en lo económico. Aquí tenemos un buen jugador y ya se lo llevan”, aclaró al tiempo de contar que le dijo al presidente Brunotte que él puede reemplazar con valores de las formativas si un jugador es vendido.
Landaida tiene varias bajas para el encuentro del domingo ante Luqueño. Richard Ortiz e Iván Torres están sancionados por 3 y 2 partidos. Además están lesionados Víctor Salazar, Antolín Alcaraz, Luis Cáceres y Ale Silva.
“Tengo que definir quién será el sustituto de Ortiz en el mediocampo. A Jordan Santacruz lo considero centrocampista. También están Edgardo Orzusa, Adelio Zárate. El reemplazante de Torres podría ser el mismo Mateo Gamarra, Tobías Castellano también será tenido en cuenta”.