Montevideo, Uruguay. AFP.

El fútbol brasileño garantizó un lugar en la final de la Copa Libertadores 2021 al configu­rarse este miércoles el par­tido entre Atlético Mineiro y Palmeiras en las semifinales, luego de la contundente victo­ria del Galo ante River Plate en Belo Horizonte por la vuelta de los cuartos de final.

En el Mineirão, el Atlético Mineiro, el mejor elenco en la tabla de primeros de la fase de grupos, se quitó de encima al club millonario de Marcelo Gallardo con una goleada de 3-0, con los goles del argen­tino Matías Zaracho (22, 62) y Hulk (34). Líder del Brasi­leirão-2021, el Galo llegaba fortalecido al duelo gracias al triunfo 1-0 en Buenos Aires en el duelo de ida.

Ahora los dirigidos por Alexi Stival “Cuca” chocarán con el campeón defensor Palmei­ras, que el martes dejó al São Paulo en el camino con una vic­toria de 3-0 en el Allianz Par­que, sumado al 1-1 en la ida en el Morumbí.

POR EL HEROÍSMO

Un frágil Fluminense pretende lograr la hazaña de alcanzar las semifinales de la Copa Liberta­dores en su visita hoy en Gua­yaquil al fortalecido Barce­lona, que se trajo un punto de oro de la ida.

Dejanos tu comentario