Las tres fechas establecidas por la FIFA para los partidos de las eliminatorias sudame­ricanas camino al Mundial de Qatar 2022, ya tienen sus equipos arbitrales, conforme lo anunciaron ayer.

La fecha 9 será el jueves 2 de setiembre y la Albirroja visitará a Ecuador en Quito, donde estará un equipo mixto encabezado por el charrúa Andrés Matonte. Este partido será transmitido a todo el país por el Canal GEN del Grupo Nación de manera exclusiva.

Posterior a ese juego, el domingo 5 será oportunidad para que el equipo que dirige el argentino Eduardo Berizzo reciba a la selección de Colom­bia en el renovado estadio de los Defensores del Chaco. Estará como juez principal el brasi­leño Raphael Claus. Este com­promiso será desde las 18:00 y corresponde a la fecha 6.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para cerrar el combo espe­cial de tres partidos, el selec­cionado albirrojo será local nuevamente ante los vene­zolanos. Este encuentro es valedero a la fecha 10 y estará bajo el control de un equipo arbitral chileno encabezado por Roberto Tobar.

LA LISTA

De acuerdo a las averiguacio­nes de nuestra hoja, desde la gerencia de selecciones que comanda Justo Villar, ya se remitió la lista de los que fue­ron reservados para este tri­ple combo. La nómina será más extensa para la convo­catoria final, debido a que esta vez se tendrá que dispu­tar tres encuentros.

Dejanos tu comentario