• POR IRENEO ACOSTA

Libertad, campeón del torneo Apertura, aún no puede levantar cabeza en el Clausura y volvió a empatar ayer ante un guapo equipo de 12 de Octubre, que no se entregó pese a estar con un jugador menos.

Los goles de Blas Cáceres, Iván Franco y Óscar Cardozo sirvieron al Gumarelo para poder remontar un 2-1 con el que se fueron a vestuarios al final del primer tiempo, pero no pudieron sostener. Julio Sebastián Doldán, Jorge González y José Ortigoza fue­ron los autores materiales de los goles del cuadro que dirige Pedro Sarabia, pero que tam­poco les sirve como para dejar la última posición de la tabla. Aun así, en el recuento final, podría ser valioso si aprove­chan las caídas de sus inme­diatos perseguidores en el promedio.

El partido fue intenso de ida y vuelta, donde el elenco albi­negro pudo marcar la dife­rencia, pero fallaron en algu­nas definiciones. Figuras del equipo de Garnero respon­dieron en todo momento con Cáceres y Franco, más la experiencia de Cardozo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El 12 juega bien, ayer con un equipo renovado sorprendió y hasta pudo conseguir su pri­mera victoria, pero no apro­vecharon las llegadas cuando presionaron al rival. Ya llega­rán los triunfos para ambos elencos, por ahora se confor­man con el punto logrado.

Dejanos tu comentario