El juvenil mediocampista Hugo Martínez será la gran novedad en la formación del Gumarelo para el partido frente a Santos el jueves venidero por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El volante albinegro ya está habilitado por el departamento médico y está a disposición de Daniel Garnero para el juego copero. Inclusive ya realizó entrenamientos de fútbol con sus compañeros antes del partido frente a Nacional, pero por precaución se decidió postergar su reaparición en la formación titular.
Atrás quedó la derrota frente al equipo albo, en el torneo local, porque inclusive ya entrenan de cara al duelo copero de ida. Desde hoy, en el complejo deportivo frente a la Conmebol en Luque, irá planificando todo lo relacionado al mencionado partido.
Además del regreso de Huguito, es probable que Garnero realice otra modificación en el mediocampo, pensando en la habilidad y creación de los brasileños. El rendimiento de Héctor Villalba en el torneo local es un punto bajo y no convence por lo que dejaría su lugar. Están como candidatos Pedro Delvalle e Iván Franco. No obstante, aún hay tiempo para que pueda modificar el once el entrenador argentino.
Por otro lado, es muy probable que esta semana se cristalice la ida del juvenil arquero Juan González al fútbol europeo. El portero entrena con la selección Sub 20 de Aldo Bobadilla y su futuro está por el fútbol de Portugal.