Un añejo clásico pro­metedor conside­rando los núme­ros animan hoy Guaraní y Olimpia, en el comienzo de la cuarta fecha del torneo Clau­sura. El Aborigen es el líder solitario con un saldo importante de goles (+6), mientras que el Decano descansa en el octavo peldaño, con saldo de -2, poniendo frente a frente a dos equipos con rendimien­tos diferentes en este arran­que del segundo campeonato del año.

El equipo de Fernando Jubero llega fortalecido por la goleada de 4-1 ante el 12 de Octubre, con un rendimiento colectivo importante y efec­tividad para convertir.

En tanto que el Franjeado llega lastimado por la inespe­rada caída en su cancha ante el guapo Guaireña (0-2) y quiere levantar vuelo en este encuentro para no quedarse muy en el fondo de la tabla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sergio Orteman prepara dos cambios. El ingreso de Jordan Santacruz por Luis Cáceres en la zaga central, la presencia de Ramón Sosa en reemplazo de Alejandro Silva, lesionado, en la banda derecha del mediocampo.

El Decano debe recuperar su alto nivel competitivo por­que en la mitad de la semana entrante tiene su ineludi­ble compromiso copero en Para Uno ante el Flamengo. Recurriendo a los antece­dentes, Olimpia conserva sobre Guaraní 3 partidos sin derrotas, que buscará con­servar en esta ocasión para fortalecer en los encuentros que vienen. ­

Dejanos tu comentario