Tacuary y Deportivo Santaní, de la Inter­media, clasificaron en el estadio Juan José Váz­quez de San Estanislao a la segunda fase de la Copa Para­guay.

Tacuary se esforzó para ganar en penales. En tiempo normal, hubo empate sin goles y en la definición desde los 12 pasos, ejecutó mejor el elenco del barrio Jara, diri­gido por Daniel Lanata, que ganó 3 a 2 al Sport Pacova, de Yasy Kañy. Convirtieron para el ganador Ramiro Ber­nal, Cristian Giménez e Iván Salcedo. Derlis González y Elvio Rodas anotaron para el perdedor. Malograron: Facundo Cantero y Renato Aranda (T); Ernesto Rodrí­guez, Cristian Caballero y Robert Moral (SP).

Los barriojarenses se enfrentarán en los dieci­seisavos de final al ganador entre Primero de Marzo y Nacional de Barrio Obrero.

OTRO GANADOR

Deportivo Santaní goleó 5-0 al Teniente 1° Adolfo Rojas Silva de Loreto, Concepción. Los anotadores del compro­miso fueron Paulo Javier Sequeira, en dos ocasiones, Milcar Gamarra, Carlos Villalba y Osmar Villalba. El Rojas Silva complicó en los primeros minutos y luego no tuvo resto físico para soportar el mejor trabajo de los albine­gros. Los santanianos enfren­tarán al ganador de la llave que conforman el 5 de Octubre de Santa Elena (Cordillera) y General Díaz, de Luque.

DEBUTAN LIBERTAD Y LUQUEÑO

Dos partidos se disputan hoy en el estadio Feliciano Cáceres, de Luque, donde los protagonistas son dos equipos de la división de honor, un equipo de la divisional B y otro de la UFI. Desde las 17:00, Ytororó de San Antonio enfrenta al Sportivo Luqueño, en el primer lance. El técnico Berni pondrá un equipo alternativo para afrontar este duelo.

De fondo, el cuadro del 29 de Setiembre, también de Luque, se enfrenta al actual campeón del 2019, Libertad. Este duelo será desde las 19:30. Los dirigidos por Daniel Garnero tienen ganas de dar el primer paso para retener del título. El técnico tiene un equipo alternativo con varias figuras. El que ya se recuperó y podrá estar el sábado es Hugo Martínez.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar