Concluyó el plan piloto de la Aso­ciación Paraguaya de Fútbol (APF), en forma conjunta con la Secreta­ría Nacional de Deportes (SND) y el Ministerio de Salud. Se realizaron prue­bas en varios partidos con público y se tienen conclu­siones muy positivas, en medio de la pandemia del covid-19.

Ahora la pregunta es ¿cuál será la cantidad de aficio­nados permitida en oca­sión del superclásico? La dirigencia de Olimpia rea­lizará un pedido formal, ya que será local en su estadio de Para Uno en ocasión del tradicional enfrentamiento ante Cerro Porteño, corres­pondiente a la quinta fecha del torneo Clausura, que todavía está pendiente de programarse en el seno de la Divisional Profesional.

Alrededor de 600 volun­tarios se hicieron presen­tes en el estadio Manuel Ferreira para el encuen­tro Olimpia-Guaireña del domingo último, cum­pliendo indicaciones para ser parte del encuentro deportivo. Además, en la fecha anterior se tuvo la presencia de hinchas en los compromisos Libertad-Sol de América y Guaraní-12 de Octubre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con estos dos compromisos se cerró el estudio clínico para el retorno escalonado del público.

EQUIPO, CASI TITULAR

Olimpia sigue con sus pre­parativos para el clásico más añejo del viernes frente a Guaraní. El entrenador, Sergio Orteman, pondrá un equipo bastante cer­cano al titular, salvo algu­nas excepciones, consi­derando que el Franjeado debe repuntar en el torneo Clausura, en el que sufrió dos derrotas, frente a River y Guaireña, respectiva­mente.

Dejanos tu comentario