Concluyó el plan piloto de la Aso­ciación Paraguaya de Fútbol (APF), en forma conjunta con la Secreta­ría Nacional de Deportes (SND) y el Ministerio de Salud. Se realizaron prue­bas en varios partidos con público y se tienen conclu­siones muy positivas, en medio de la pandemia del covid-19.

Ahora la pregunta es ¿cuál será la cantidad de aficio­nados permitida en oca­sión del superclásico? La dirigencia de Olimpia rea­lizará un pedido formal, ya que será local en su estadio de Para Uno en ocasión del tradicional enfrentamiento ante Cerro Porteño, corres­pondiente a la quinta fecha del torneo Clausura, que todavía está pendiente de programarse en el seno de la Divisional Profesional.

Alrededor de 600 volun­tarios se hicieron presen­tes en el estadio Manuel Ferreira para el encuen­tro Olimpia-Guaireña del domingo último, cum­pliendo indicaciones para ser parte del encuentro deportivo. Además, en la fecha anterior se tuvo la presencia de hinchas en los compromisos Libertad-Sol de América y Guaraní-12 de Octubre.

Con estos dos compromisos se cerró el estudio clínico para el retorno escalonado del público.

EQUIPO, CASI TITULAR

Olimpia sigue con sus pre­parativos para el clásico más añejo del viernes frente a Guaraní. El entrenador, Sergio Orteman, pondrá un equipo bastante cer­cano al titular, salvo algu­nas excepciones, consi­derando que el Franjeado debe repuntar en el torneo Clausura, en el que sufrió dos derrotas, frente a River y Guaireña, respectiva­mente.

Dejanos tu comentario

14H

Los casos de dengue comienzan a tener un ligero incremento. ¿Qué acciones considerás se deben aplicar?

Click para votar