Alejandro Silva rea­lizó un esfuerzo “extra” ante Guai­reña y no pudo completar la última parte del juego. El volante uruguayo sufrió una lesión muscular (rotura fibri­lar), que lo deja fuera de los siguientes partidos del Olim­pia, tanto a nivel local como internacional.

El Franjeado debe jugar primeramente el viernes 6 de agosto contra Guaraní y luego frente al brasileño Fla­mengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores ida y vuelta, además del superclá­sico de la quinta fecha frente a Cerro Porteño.

Olimpia, que no ha ganando en el torneo Clausura, y en tres fechas cayó dos veces en su estadio de Para Uno, debe visitar a Guaraní. Habrá que ver la decisión del entrena­dor Sergio Orteman, consi­derando la proximidad del juego contra el Flamengo y las necesidades que hay a nivel local para conocer la confor­mación del equipo de cara al clásico más añejo.

Otro que sufrió un golpe, aun­que no reviste gravedad, es el defensor central Luis Cáce­res. En tanto, se viene recupe­rando de una rotura fibrilar el también defensor central Antolín Alcaraz, quien nor­malizó sus tareas de rutina. El plantel volvió a entrenar tras el juego del domingo y se prepara para visitar a Gua­raní en el estadio Rogelio Livieres.

CON MÁS PÚBLICO

La Conmebol confirmó el cambio de escenario del par­tido revancha entre Flamengo y Olimpia, inicialmente programado para el esta­dio Maracaná. El conjunto rubro negro optó por trasla­dar el juego al estadio Mané Garrincha de Brasilia, consi­derando que ahí podrá contar con el 25% de público, a dife­rencia del Maracaná, donde solo contaba con autorización para un aforo del 10%.

Dejanos tu comentario