­El próximo sábado Libertad visitará a Nacional en el esta­dio Arsenio Erico en par­tido de la cuarta fecha del torneo Clausura, encuentro que servirá para buscar de vuelta el triunfo que hasta el momento no se le puede dar a nivel local, de cara a lo que será el primer partido frente al Santos de Brasil por la Copa Sudamericana en sus cuartos de final.

Luego de la igualdad frente a Sol de América el sábado ante­rior, Daniel Garnero analiza lo que será el juego a nivel local y la presentación ante los brasileños. Es probable que en el partido ante los tricolores vuelvan a estar pre­sente la mayoría de los titu­lares, teniendo en cuenta que el juego copero está anunciado para el jueves 12 de agosto en suelo brasileño.

Ya comenzaron a movilizarse de cara a los dos grandes obje­tivos inmediatos que tienen enfrente. Es prematuro pero es probable que algunos des­cansen el fin de semana y sean tenidos en cuenta para el par­tido ante Santos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Garnero había dicho luego del partido frente a Sol que “no pudimos controlar el juego en ningún momento, tuvi­mos muchas pérdidas, donde quizás los grandes respon­sables de no haberlo podido lograr fuimos nosotros. Esta­mos inseguros en los últimos partidos, perdimos muchísi­mas pelotas que no recuperó el rival, sino que se la dimos nosotros, eso genera inse­guridad y desconfianza, eso hace que se pierda el volumen de juego que necesitamos para generar situaciones y es algo que tenemos que insistir y corregir lo más rápido posi­ble, porque tenemos partidos seguidos que también ya ana­lizamos”, indicó. Ya no habrá refuerzos para el torneo local y si pasan de fase, analizarán la situación. ­

Dejanos tu comentario