Después de cada jornada del fútbol en la categoría Intermedia hay cambios en las ubicaciones de los equipos que persiguen al General Caballero de Juan León Mallorquín y es lo único que no varía.
El cómodo puntero sigue siendo el elenco de Ka’arendy y su escolta Independiente de Campo Grande no pudo aprovechar para acercarse y solo empató de local frente al Guaraní de Trinidad.
“Inde” se mantiene segundo con 36 puntos, a 7 unidades de General Caballero, cómodo líder del torneo.
El que sí busca pasar a ser único escolta es Ameliano que enfrenta hoy al Deportivo Capiatá, el elenco que comenzó a mejorar en su juego y sumó puntos que lo alejan de las posiciones comprometidas para perder la categoría.
Eso sí, se registró una sorpresa con el triunfo del alicaído Fulgencio Yegros, que venció 3 a 2 al pretensioso Atyrá en el mismísimo estadio de los cordilleranos. Esta derrota motivó el alejamiento de Hugo Marcelo Ovelar como técnico del derrotado. Estanislao Struway asume en su reemplazo.
Tacuary fue goleado 4-1 por el 3 de Febrero de Ciudad del Este y cortó una racha de 4 victorias consecutivas. En otro resultado entre dos equipos pretensiosos, Fernando de la Mora y Rubio Ñu terminaron con una paridad de 2 a 2. La fecha 21 se cierra esta noche con el duelo entre Deportivo Capiatá y Ameliano, a disputarse en el estadio Erico Galeano, a partir de las 19:00.