El zaguero central Carlos Rolón es nuevo refuerzo de Cerro Porteño. El mismo ya venía entrenando con el grupo, pero recién ayer se oficializó su arribo a Barrio Obrero. Su contrato es hasta diciembre del 2022, después de finiquitar su salida del club Olimpia, donde tuvo que ceder algu­nas cosas económicas para poder conseguir su pase. Se sabe que el club franjeado, como otros tantos, tie­nen una deuda económica enorme con sus empleados de todos los estamentos y el zaguero, dejó atrás alguna parte.

Rolón formó parte del Decano que ganó el título 40. Ahora, su “pariente” Francisco Arce analizará en qué momento lo va a tener en cuenta, debido a que Juan Patiño, Pablo Adorno, Alexis Duarte, Rodrigo Del­valle también se encuen­tran dentro del plantel.

Por su parte, el departa­mento médico de Cerro, informó que el jugador Wil­der Viera presenta lesión de ligamento lateral interno de la rodilla. Se encuentra en fisioterapia y tendrá 4 sema­nas de recuperación. Igual­mente sufre una contrac­tura en la cara posterior del muslo, Luis Fariña, quien debe esperar dos semanas para su rehabilitación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario