El jugador de la selec­ción paraguaya Miguel Almirón, que está de pretemporada con el Newcastle United inglés por España, realizó una visita relámpago a la academia del estelar tenista español, Rafael Nadal, en Manacor (Mallorca), ciudad natal de la “Fiera”.

En medio de una amena charla, el diez de la Albi­rroja aprovechó la ocasión para obsequiar una cami­seta autografiada de la Albi­rroja a Nadal, ganador de 20 torneos de Grand Slam, empatado en este menes­ter con otros grandes de su deporte, como el suizo Roger Federer y el ser­bio Novak Djokovic, este último es el actual número uno del mundo.

Feliz por la ocasión, Almirón publicó las fotos del encuen­tro con Nadal, en su cuenta de la red social Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LA PREMIER LEAGUE

Cabe recordar que la tem­porada 2021/2022 de la Pre­mier League inglesa se pone en marcha el viernes 13 de agosto. El Newcastle United, de Miguel Almirón, debuta el domingo 15 ante el West Ham United, en el St. James Park.

CERCA DE VOLVER

Cabe recordar que el español Rafael Nadal, de 35 años, está “encerrado” en su academia desde hace un par de sema­nas, trabajando en la prepa­ración para su participación en la gira por Canadá y Esta­dos Unidos, este último país donde buscará alzarse con el título de Grand Slam número 21 en ocasión del US Open, donde, no obstante, tendrá duros competidores.

El “Rey de la Arcilla” renun­ció a jugar en el césped de Wimbledon el mes pasado y también se bajó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras una desgastante temporada en tierra batida de la que se está recuperando para volver en torneos de pistas duras en el inicio del próximo mes.

Dejanos tu comentario