Cerro Porteño tiene prácticamente equipo definido para medir a Libertad mañana, en el clásico del domingo, correspondiente a la segunda fecha del tor­neo Clausura. La novedad más resaltante tiene que ver con la vuelta del centro­delantero argentino Mauro Boselli, ausente en el juego anterior frente al Sportivo Luqueño, puesto que había sido reservado tras sufrir algunas molestias muscula­res frente al brasileño Flu­minense.

Con este panorama, la dupla ofensiva estará nue­vamente conformada por Mauro Boselli y Robert Morales. Entretanto, toda­vía no pueden ser alistados por suspensión el capi­tán Mathías Villasanti y el defensor central Alexis Duarte. Juan Patiño y Rodrigo Delvalle coman­darán la defensa central.

Entretanto, Wilder Viera ganará minutos en el medio­campo, en virtud a la ausen­cia de Mathías Villasanti.

NEGOCIACIONES

En Cerro Porteño siguen las tratativas para transfe­rir al volante Ángel Cardozo Lucena, quien está en el inte­rés de un club árabe.

Sin embargo, el Ciclón pre­tende más de los dos millones de dólares libres, conside­rando que hay coparticipa­ción del 50% de los derechos económicos con Libertad, anterior club del jugador antes de su llegada a Barrio Obrero.

Dejanos tu comentario