Cerro Porteño tiene prácticamente equipo definido para medir a Libertad mañana, en el clásico del domingo, correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura. La novedad más resaltante tiene que ver con la vuelta del centrodelantero argentino Mauro Boselli, ausente en el juego anterior frente al Sportivo Luqueño, puesto que había sido reservado tras sufrir algunas molestias musculares frente al brasileño Fluminense.
Con este panorama, la dupla ofensiva estará nuevamente conformada por Mauro Boselli y Robert Morales. Entretanto, todavía no pueden ser alistados por suspensión el capitán Mathías Villasanti y el defensor central Alexis Duarte. Juan Patiño y Rodrigo Delvalle comandarán la defensa central.
Entretanto, Wilder Viera ganará minutos en el mediocampo, en virtud a la ausencia de Mathías Villasanti.
NEGOCIACIONES
En Cerro Porteño siguen las tratativas para transferir al volante Ángel Cardozo Lucena, quien está en el interés de un club árabe.
Sin embargo, el Ciclón pretende más de los dos millones de dólares libres, considerando que hay coparticipación del 50% de los derechos económicos con Libertad, anterior club del jugador antes de su llegada a Barrio Obrero.