• POR IRENEO ACOSTA

En un partido de mucha intensidad con jugadas claras de gol para ambos equipos, el final se terminó con un empate sin tantos en el esta­dio Manuel Ferreira entre Olimpia y el Internacional de Porto Alegre.

Se presentó en esta fase de Copa la oportunidad para ambos elencos de enfren­tarse de vuelta, tal como sucedió en la fase de grupos donde los brasileños saca­ron ventaja y aplicaron una goleada dura a los franjeados en el estadio de los rojos.

Anoche, Olimpia llegó con el lateral Salazar y el medio­campista Orzusa como nove­dades en el equipo, donde tra­bajó de manera bien táctica en el transcurrir del compro­miso. Orteman conformó el once en busca de sacar la ven­taja en el compromiso, para ir a definir en suelo brasi­leño, pero no se pudo con­cretar. Con Pitta, Recalde y Derlis en el primer tiempo, se intentó por todos los medios llegar al arco rival, pero el golero Daniel aventó cual­quier peligro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por supuesto que los visitan­tes también tuvieron chances para festejar, pero Aguilar y la falta de puntería de sus ata­cantes fueron determinantes para que el marcador termine sin goles.

En la complementaria, el lateral derecho “Tucu” Sala­zar tuvo la mejor chance de gol para convertir, pero no aprovechó un pase dentro del área de Derlis González, en contragolpe que pudo ser fulminante. El argentino des­perdició la oportunidad de ser el héroe de la noche.

Ahora a esperar el partido de vuelta. El empate sin goles puede beneficiar al franjeado en caso de con­vertir en la visita. No será fácil, pero la llave está abierta.

Dejanos tu comentario