A cargo del Sportivo Luqueño y Cerro Porteño queda la jornada inicial del torneo Clausura esta noche en el esta­dio Feliciano Cáceres. El con­junto local tiene muchas deu­das pendientes en lo deportivo después de un flojo primer semestre, donde arrastró serios problemas dirigen­ciales, que se trasladaron al plantel.

En medio del anterior torneo, hubo cambio de directiva y recién ahora la apuesta es total a reordenar la casa y apuntar a buenos logros en lo deportivo. El conjunto auriazul es una incógnita total, ya que hubo una serie de contrataciones en busca de mejoría.

Por el lado de Cerro Porteño, tampoco se logró nada en el primer semestre y el objetivo apunta a la obtención del cam­peonato a fin de asegurar la cla­sificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conjunto azulgrana comenzó a competir esta semana en la Libertadores, donde cayó 0-2 en La Nueva Olla frente al brasileño Flumi­nense, que se vio beneficiado por un grueso fallo del VAR, que determinó en la anulación de un gol legítimo de Mauro Boselli cuando el partido estaba empatado sin goles. El conjunto azulgrana no puede alistar hoy por suspensión al volante Mathías Villasanti y el defensor central Alexis Duarte.

NO CORRE

El pedido de Cerro Porteño a la Conmebol, consistente en repetir el partido con Fluminense, no corre, aun­que no hubo ninguna con­testación al respecto, se da por seguro que, pese al per­juicio, volver a jugar el par­tido es imposible.

Etiquetas: #puntapié#Luque

Dejanos tu comentario