Una intensa movilización que incluyó fútbol de campo rea­lizó ayer el plantel de Luqueño, donde el entrenador Alfredo Berti probó el posible onceno titular que enfrentará a Cerro Porteño en el arranque del Clausura.

La figura escogida por Berti para este compro­miso es la de 4-5-1, donde los probables ejecutores serán: Pablo Gavilán, Ángel Mar­tínez, Jonathan Schunke, David Villalba, Miguel Samu­dio, Marcelo Palau o Aldo Vera, Iván Colmán, Walter Ortiz, Aldo Parra, Blas Díaz y Naza­reno Bazán. Rodrigo Castro podría ser una de las alternati­vas en el mediosector siempre y cuando supere una sobrecarga muscular que de momento lo tiene al margen del juego ante los azulgranas.

SOL SUMA

El Danzarín dirigido técnica­mente por el argentino Juan Pablo Pumpido concretó ayer la incorporación de su 17º refuerzo de cara al Clausura. Llegó el defensor Jorge Agui­lar (28 años), procedente del Necaxa del fútbol mexicano. El experimentado defensor llega a Villa Elisa tras jugar en los equipos paraguayos de Gene­ral Caballero de Zeballos Cué y Deportivo Santaní, mientras que en el fútbol azteca estuvo en el Querétaro, Tijuana y Necaxa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario