Tras su inesperado alejamiento de Sportivo Luqueño, el arquero argentino de 24 años Nicolás Campisi acordó ayer defender el pórtico de Sol de América en este segundo semestre del año.
Los solenses hicieron oficial la llegada de Campisi a Villa Elisa a través de su página institucional, después del acuerdo alcanzado con el club Deportivo Toluca de México, dueño de un porcentaje importante de su pase.
De esta manera, el futbolista argentino se sumó como el refuerzo del plantel dirigido por el entrenador y también argentino, Cristian Ruggeri.
En cuanto a otros posibles refuerzos, el presidente de la entidad azul, Miguel Figueredo, no descartó la llegada de otros al tiempo de ratificar el fuerte interés por contar con los servicios del ex Olimpia Rodrigo Rojas: “Lo de Rodrigo Rojas está 50 y 50”, expresó.
Los refuerzos de Sol son: Diego Godoy, Luis de la Cruz, Cristian Núñez, Emiliano Ozuna, Federico Castro, José Leguizamón, Jorge Rojas, Víctor Barrios, Víctor Ayala, Javier Toledo, Pablo Ayala y Joel Jiménez. Otro que jugó el primer semestre en Villa Elisa fue Franco Costa, quien retornó a Nacional para el segundo semestre.