Buscando ajustar sus piezas tras los fuertes trabajos físi­cos de pretemporada, Olim­pia recibe hoy en el estadio Manuel Ferreira, a partir de las 10:00, a Nacional, para la disputa de un amistoso que será trasmitido en directo por Tigo Sports. Para este compromiso, Sergio Orte­man bajaría con el siguiente equipo: Gastón Olveira, Víctor Salazar, Luis Cáceres, Saúl Salcedo, Iván Torres, Alejan­dro Silva, Jordan Santacruz, Hugo Quintana, Derlis Gon­zález o Marcelo Estigarribia, Jorge Recalde e Isidro Pitta.

En otro orden, en Para Uno sigue latente un fuerte inte­rés por contar con los servi­cios del golero Nicolás Cam­pisi, quien tiene contrato con Sportivo Luqueño hasta fin de año. De darse un acuerdo entre Olimpia y Campisi, el futbolista argentino de 24 años estaría firmando un precontrato para ser futbo­lista franjeado a finales de año.

En las instalaciones del club arrancó ayer la capta­ción de socios y la puesta al día de los atrasados en sus cuotas sociales, con la fina­lidad de oxigenar sus finan­zas para el exigente segundo semestre que se viene, espe­cialmente los octavos de final de la Libertadores ante el Internacional de Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario