Dentro de sus fuer­tes trabajos de pre­temporada, Liber­tad avanza hoy a la siguiente fase con la disputa de su pri­mer compromiso amistoso de cara a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde debe enfrentarse al Junior de Colombia.

Será en el CIDE de Ciu­dad del Este, donde a par­tir de las 8:00, enfrenta en un juego de 70 minutos, al actual puntero de la División Intermedia, General Caba­llero de Juan León Mallor­quín, cuyo plantel se realizó ayer el hisopado corres­pondiente para este juego.

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, confirmó que tiene todo acordado para sumar al que será su refuerzo estrella para este semestre. Se trata del chileno Marcelo Díaz, quien se debe hacer estudios para sumarse a los trabajos. Su contrato con Racing concluye hoy. Con el seguimiento del técnico Daniel Garnero, los guma­relos vienen trabajando con un plantel de 31 futbolistas, donde falta por acoplarse el juvenil de 17 años, Julio Enciso, quien se encuentra al servicio de la Albirroja, que está disputando la Copa Amé­rica en Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez, directivos del Guma se encuentran bara­jando algunos nombres para reemplazar al lesio­nado Antonio Bareiro, quien quedó fuera por todo lo que resta de este 2021 debido a una rotura de ligamentos que sufrió en el duelo Paraguay-Chile, por Copa América.

Dejanos tu comentario