En una movida jornada de fútbol de la Intermedia, el General Caballero JLM logró remontar un mar­cador adverso de 0-2 en su visita a Rubio Ñu, para terminar quedando como único líder del torneo en el cierre de la fecha 13.

Rubio Ñu se adelantó en el marcador con gol de penal de Luis Espínola a los 5 minutos y amplió a 2-0 con Antonio Oviedo, a los ’66.

Los rojos de Mallorquín lograron sacudirse en los minutos finales y lograron el empate con doblete de Miller Mareco, a los ’74 y ’83 del complemento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez, San Lorenzo, con goles de Santiago Sal­cedo (‘17) y Luis Rivarola (’90+4), venció de local y por dos goles contra cero a Ameliano.

Y en horario matutino en Luque, General Díaz y Tacuary no se sacaron ven­tajas y terminaron igua­lando a dos goles por sector. Para el local anotó Leonardo Coronel en dos ocasiones; en tanto que para los barrio­jarenses lo hicieron Pablo Espinoza (‘53) y Federico Acuña (’64).

De esta manera, General Caballero de Juan León Mallorquín queda como único puntero del torneo con 25 puntos, uno más que el Independiente CG, que esta fecha no pudo efecti­vizar su localía y cayó sin atenuantes por 2-4 ante Atyrá FC.

Dejanos tu comentario