Olimpia presentó ayer, a través de su cuenta de Twitter, a dos de sus refuerzos para los desa­fíos del año, la Copa Liberta­dores y el torneo Clausura. El central uruguayo Agustín Ale, de 26 años y 1,93 de estatura, y el lateral izquierdo paraguayo Tobías Castellanos, de 21 años y 1,81, quienes integran la comitiva que ya se instaló en Encarnación para la pretem­porada.

El zaguero argentino Víctor Ezequiel Salazar ya se encuen­tra igualmente en nuestro país y tras los exámenes médicos de rigor se acoplará a los tra­bajos de pretemporada de sus nuevos compañeros. Mientras que el centrodelantero Isidro Pitta tiene plenamente confir­mado su continuidad en filas del Franjeado, salvo que surja una oferta muy importante del extranjero.

Olimpia tiene en agenda dos juegos amistosos, uno con Nacional tras la pretempo­rada, y otro, el 26 de este mes, si algún club cae por Encar­nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BAJO RENDIMIENTO

Sin lugar a dudas la salida de Rodrigo Rojas sigue gene­rando diversos comentarios, sobre todo por la manera en que se dio la misma, aten­diendo que tenía contrato hasta diciembre de este año.

El entrenador franjeado Ser­gio Orteman justificó que la decisión se tomó teniendo en cuenta más bien su bajo rendimiento en el primer semestre del año. “Evalua­mos el nivel de todos y tam­bién lo hizo la directiva. Sabe­mos el momento que se está viviendo”, señaló Orteman.

Dejanos tu comentario