Un semestre más austero tendrán Olimpia y Cerro Porteño para encarar com­petencias locales, además de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En Olimpia se presentó el central uru­guayo Agustín Ale, de 26 años, quien proviene del Guayaquil City de Ecua­dor, donde también pasó por el Delfín. En tanto, se lo espera al lateral derecho argentino Víctor Salazar, de 28 años, últimamente en el San Lorenzo de Alma­gro, Argentina.

Otro refuerzo confirmado para el Decano es el late­ral izquierdo paraguayo Tobías Castellanos, de 21 años, últimamente en el River Plate. El plantel decano se tras­lada mañana a Encarnación para realizar la parte más fuerte de la pretempo­rada. Hay varios jugadores que están fuera de la con­sideración del entrena­dor Sergio Orteman, pero todavía buscan solucio­nar cuestiones económi­cas para desligarse total­mente, como los casos del volante Rodrigo Rojas y el defensor central Carlos Rolón.

CERRO PORTEÑO

Cerro Porteño hizo oficial la contratación del cen­trodelantero Fernando Romero (21 años), últi­mamente en Guai­reña. Asimismo, se cum­plió uno de los pedidos del entrenador Francisco “Chiqui” Arce, con la con­tratación del volante crea­tivo colombiano Rafael Carrascal (28 años), quien proviene del América de Cali, incluso enfrentó recientemente a Cerro Porteño en los dos due­los por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La situación del volante uruguayo Rodrigo Fer­nández Cedrés, actual­mente en Guaraní, está sin resolverse, ya que el citado tiene contrato vigente con los aurinegros. En tanto, fuertes son las versio­nes de la posible trans­ferencia del capitán Mathías Villasanti, una vez que concluya su participación en la Copa América con la selección mayor paraguaya.

Dejanos tu comentario