Ámsterdam, Holanda. AFP.
Inglaterra y Holanda arrancaron en la Eurocopa-2020 con victorias ante Croacia (1-0) y Ucrania (3-2), respectivamente, delante de su público este domingo, mientras que Austria derrotó a la debutante Macedonia del Norte en Bucarest (3-1).
El tercer día de Eurocopa contó con partidos entretenidos, después del susto protagonizado el sábado por el centrocampista danés Christian Eriksen, quien tuvo que ser reanimado en el césped tras sufrir un desvanecimiento en pleno partido de la Eurocopa contra Finlandia.
El futbolista del Inter de Milán sigue hospitalizado pero su condición es “estable”, anunció este domingo la Federación Danesa de Fútbol (DBU), lo que ha provocado un gran alivio en todo el mundo después de haberse temido un fatal desenlace.
Con la tranquilidad sobre el estado de Eriksen, Inglaterra y Croacia saltaron al césped de Wembley, donde se dieron cita 18.497 espectadores, para asistir a la reválida de la semifinal del Mundial-2018. Los Three Lions se tomaron la revancha al vencer por 1 a 0, gol obra del extremo del Manchester City Raheem Sterling (57).