Con la realización de la prueba de hisopado a su plantel de futbolistas, Cerro Porteño está para arrancar los exigentes trabajos de pretemporada con la novedad principal del acople de Fernando Romero.
En conversación con la 1330 AM, el juvenil futbolista de 21 años dimensionó lo que es vestir la camiseta azulgrana. “Uno siempre se sacrifica para conseguir esto. Que un club tan grande se fije en mí es un orgullo”.
Reconoció que deberá pelear duro para ganarse el puesto. “Todos los delanteros que están en Cerro Porteño son grandes futbolistas, uno tiene que trabajar el doble o el triple para ganarse un lugar. Me veo capaz de estar en Cerro”.
También es consciente que vestir la azulgrana le confiere exigencias muy especiales. “Mi novia es muy fanática de Cerro y tengo una doble exigencia. Me pide goles desde el primer día. Sé que todo el pueblo me va a exigir lo mejor”.
Por último, brindó un sentido reconocimiento a su ex entrenador. “Troadio tiene un significado muy grande en mi carrera, él me bancó cuando no tenía algún buen partido en Guaireña FC”.
RECORTE
Los volantes Julio dos Santos y Aldo Maíz, además del centrodelantero Sergio Bareiro son los primeros futbolistas que no siguen en Cerro Porteño por decisión del cuerpo técnico, ya que el entrenador Francisco Arce les comunicó que no los va a tener en cuenta para lo que resta de la temporada.
MÁS REFUERZOS
En breve se confirmará el segundo refuerzo de Cerro Porteño, pedido exclusivo de Francisco Arce, y es para el mediocampo.