Con la realización de la prueba de hiso­pado a su plantel de futbolistas, Cerro Por­teño está para arrancar los exigentes trabajos de pre­temporada con la novedad principal del acople de Fer­nando Romero.

En conversación con la 1330 AM, el juvenil futbo­lista de 21 años dimensionó lo que es vestir la camiseta azulgrana. “Uno siempre se sacrifica para conse­guir esto. Que un club tan grande se fije en mí es un orgullo”.

Reconoció que deberá pelear duro para ganarse el puesto. “Todos los delan­teros que están en Cerro Porteño son grandes futbo­listas, uno tiene que traba­jar el doble o el triple para ganarse un lugar. Me veo capaz de estar en Cerro”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También es consciente que vestir la azulgrana le con­fiere exigencias muy espe­ciales. “Mi novia es muy fanática de Cerro y tengo una doble exigencia. Me pide goles desde el primer día. Sé que todo el pueblo me va a exigir lo mejor”.

Por último, brindó un sen­tido reconocimiento a su ex entrenador. “Troadio tiene un significado muy grande en mi carrera, él me bancó cuando no tenía algún buen partido en Guaireña FC”.

RECORTE

Los volantes Julio dos Santos y Aldo Maíz, ade­más del centrodelantero Sergio Bareiro son los pri­meros futbolistas que no siguen en Cerro Porteño por decisión del cuerpo téc­nico, ya que el entrenador Francisco Arce les comu­nicó que no los va a tener en cuenta para lo que resta de la temporada.

MÁS REFUERZOS

En breve se confirmará el segundo refuerzo de Cerro Porteño, pedido exclusivo de Francisco Arce, y es para el mediocampo.

Dejanos tu comentario