Mientras en Olim­pia se maneja una lista extraoficial de 12 futbolistas que dejarían el club, otros están para aco­plarse al plantel principal del entrenador Sergio Orteman de cara al segundo semestre del año.

Este es el caso del lateral dere­cho argentino Víctor Ezequiel Zalazar, de 28 años, quien de acuerdo a los medios depor­tivos de su país, rechazó renovar su contrato con San Lorenzo de Almagro y está para oficializar su vincula­ción con Olimpia.

El contrato de Zalazar con San Lorenzo vence el miérco­les 30 de junio, y de acuerdo a informaciones extraoficiales, el mismo ya habría firmado su conformidad mediante un precontrato con Olimpia por un año y medio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Junto con Zalazar, el cuerpo técnico maneja la opción de incorporar a un segundo refuerzo que sería un fut­bolista uruguayo, aunque su identidad aún no trascen­dió. En otro orden, directi­vos del club ya manejan una lista de 12 futbolistas que dejarán la institución próxi­mamente, ellos son: Luis de la Cruz y Jorge Rojas, quie­nes ya fueron oficializados como nuevos refuerzos de Sol de América.

La nómina incluye además a Carlos Rolón, Rodrigo Rojas, Marino Arzamendia, Edwar López, Alan Benítez, Diego Torres, Willian Candia, Wil­son Ibarrola, Nicolás Domingo y Diego Polenta.

A Olimpia le aguarda un exi­gente segundo semestre del 2021, donde deberá afron­tar los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Internacional de Brasil, como así también los tor­neos locales Apertura y Copa Paraguay.

Dejanos tu comentario