La producción de la Albirroja es pobre en la era del entrenador argentino Eduardo Berizzo, principal blanco de las crí­ticas tras la derrota (0-2) de local frente a Brasil. Para­guay perdió el invicto, no gana de local y se murmura sobre el cambio de DT en medio del descontento.

Malos cambios, peor plan­teamiento y cuestiones tác­ticas inexplicables queda­ron a la vista ante Brasil, líder e invicto de las elimi­natorias con puntaje per­fecto, que literalmente se paseó para sumar su sexta victoria.

En tres meses se debe afrontar los siguientes par­tidos de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. La Copa América está cerca, con el debut marcado para el próximo lunes 14 de junio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Miguel Ángel Benítez, ex futbolista de la Albirroja, criticó al técnico. Dijo que no se juega a nada, se hacen malos cambios y tampoco hay rebeldía de los juga­dores.

En la 650 AM, el “Peque” cuestionó la lentitud del mediocampista Gastón Giménez y apuntó que Mathías Villasanti toda­vía no está para jugar en la selección.

“No tenemos patrón de juego, el entrenador no transmite nada. Dijeron que es de la escuela de Mar­celo Bielsa, pero de Bielsa no tiene nada”, disparó.

Carlos Gamarra, otro ex albirrojo, apuntó a la 730 AM, que si va a cambiar al DT, ahora es el momento, o dejarlo, porque después no habrá tiempo. “Y si no vas a cambiar, tenés que sentarte y hablar con tu técnico. De qué te sirve el empate con Uruguay, si después venís a perder en casa. Preferiría perder con Uruguay y des­pués venir a ganarle a Bra­sil, así tendríamos tres pun­tos”, agregó el Colorado.

En medio de rumores, se menciona al argen­tino Gustavo Costas como un candidato a DT. En tanto, habría enojo de Carlos González, Richard Sánchez y Juan Escobar, quienes juegan en México, ya que ante Brasil no fue­ron considerados, ni para hacer banco.

El central Juan Escobar se bajó de la Copa Amé­rica “por cuestiones per­sonales”, que comunicó al entrenador actual.

Dejanos tu comentario