Olimpia terminó siendo sub­campeón del torneo Aper­tura el domingo y su pre­sidente, Miguel Brunotte, ratificó un día después en conferencia de prensa que habrá una poda importante dentro del plantel con la intención de reducir el pre­supuesto mensual del club para encarar el siguiente semestre.

Los desafíos son el torneo Clausura y eventualmente si se vuelve a jugar la Copa Paraguay, además de la par­ticipación en la Copa Liber­tadores. Al decir de Bruno­tte, no es intención resignar lo deportivo, pero todo debe estar acorde a los ingresos genuinos que para hacer frente a todos los compro­misos.

Esta semana se irán cono­ciendo los nombres de juga­dores que dejarán la insti­tución, que seguirá siendo bajo comando técnico del uruguayo Sergio Orteman.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Los objetivos siempre serán los mismos. No esta­mos diciendo que esta reducción masiva del pre­supuesto nos hará cambiar. Vamos a tener un plantel sumamente competitivo”, precisó el dirigente.

Déjanos tus comentarios en Voiz