La consistencia en todas las líneas con futbolistas de calidad permitieron una consagración dentro de un periodo bastante complicado por la pandemia. El entrenador Daniel Garnero, quien logró su sexto título en Paraguay, tuvo el mérito de liderar el grupo a las conquistas de objetivos.

“Es fruto de mucho trabajo, sacrificio, con una idea clara para convencer a los futbolistas. A veces cuesta, pero tener un plantel con calidad, con excelencia, hace las cosas más sencillas”, justificó Garnero.

El esfuerzo fue extremo por la doble competencia en el semestre: “Buscamos que todos rindan al máximo, porque sabíamos de la doble competencia muy exigente, con la pandemia en el medio, con 15 casos de covid-19 de jugadores muy importantes. Sabíamos que iba a ser difícil, pero con el correr de los partidos fuimos ganando un funcionamiento mejor y empezamos a tener los resultados que buscamos y por suerte logramos los objetivos del título y la clasificación en la Sudamericana”.

Igualmente destacó que tres jugadores fueron llamados a la selección. “Eso habla muy bien de los niveles individuales que tuvieron, que ayudaron al colectivo y hoy son premiados con la convocatoria”.

Por su parte, Ramón Martínez destacó el valor del grupo: “Se nos dieron todos los objetivos, tenemos un grupo bárbaro, y todo el esfuerzo, todo el sacrificio valió la pena. Tenemos calidad variada de buenos jugadores, que hace que con la idea de Garnero se llegue a esto. Fuimos el equipo con más goles”.

El entrenador Daniel Garnero recibe la medalla de manos del presidente honorario gumarelo, Horacio Cartes.
Antonio Bareiro recuperó su brillo y festeja sobre el horizontal del arco.


Dejanos tu comentario