El rostro de David Martínez se destacó ayer en la práctica de la selección paraguaya en Ypané, por ser su primera presencia en el grupo. El defensor polifuncional de River Plate argentino, elogiado en su momento por el seleccionador Eduardo Berizzo, llega en un excelente momento en su club, jugando la Copa Libertadores, en donde inclusive anotó gol.
Las otras novedades fueron Antony Silva, Robert Rojas, Andrés Cubas, Julio Enciso, Hugo Martínez y Antonio Bareiro, quienes se sumaron a sus demás compañeros. En el día 4 de trabajos de la semana, el plantel albirrojo estuvo conformado con 20 futbolistas, quienes se pusieron a las órdenes de Berizzo, y se movilizaron pensando en el partido ante Uruguay, el próximo jueves 3 de junio en el estadio Centenario de la ciudad de Montevideo.
Una vez concluidos los ejercicios precompetitivos, los futbolistas se trasladaron hasta la cancha número 3 de la Casa de la Selección, y bajo el comando del cuerpo técnico, realizaron rondos, primando el buen manejo de la pelota. Posteriormente pasaron a los movimientos tácticos en todos los sectores del terreno de juego. Los atletas albirrojos vuelven a movilizarse esta mañana en Ypané, desde las 8:30, entrando en la recta final de los preparativos de cara al partido ante la selección charrúa por la fecha 7 de los clasificatorios a Qatar 2022.