Luego de la conquista del título de campeón en el torneo Apertura 2021, Libertad se presenta en Rancagua a coronar el semestre exitoso con una clasificación a los octavos de final de la Copa Sudame­ricana.

Enfrenta al Palestino, equipo ubicado en la última posición del grupo F, donde también el Atlético Goianiense quiere entrar como primero frente a Newell’s Old Boys de Rosa­rio, Argentina.

El Gumarelo llegó a Chile en busca del paso a octavos, pero los locales pretenden arruinarle su futuro en la Copa e ilusionar al resto. Daniel Garnero llevó a 27 jugadores, sin Óscar “Tacuara” Car­dozo, pero con la aparición de Julio Enciso, quien podría entrar en algún momento del compromiso.

Todos los futbolistas que están en Rancagua pue­den ser alistados desde el comienzo para así no dar oportunidades al rival de intentar sorprender a los albinegros.

Con la ventaja en el puntaje y en el juego pretende con­cretar el objetivo el cuadro gumarelo, para así sellar el semestre de la mejor manera posible. En el esta­dio “El Teniente”, el local tiene la ilusión de borrar al fuerte equipo paraguayo de la competencia. ­

Dejanos tu comentario