Luego de la conquista del título de campeón en el torneo Apertura 2021, Libertad se presenta en Rancagua a coronar el semestre exitoso con una clasificación a los octavos de final de la Copa Sudame­ricana.

Enfrenta al Palestino, equipo ubicado en la última posición del grupo F, donde también el Atlético Goianiense quiere entrar como primero frente a Newell’s Old Boys de Rosa­rio, Argentina.

El Gumarelo llegó a Chile en busca del paso a octavos, pero los locales pretenden arruinarle su futuro en la Copa e ilusionar al resto. Daniel Garnero llevó a 27 jugadores, sin Óscar “Tacuara” Car­dozo, pero con la aparición de Julio Enciso, quien podría entrar en algún momento del compromiso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todos los futbolistas que están en Rancagua pue­den ser alistados desde el comienzo para así no dar oportunidades al rival de intentar sorprender a los albinegros.

Con la ventaja en el puntaje y en el juego pretende con­cretar el objetivo el cuadro gumarelo, para así sellar el semestre de la mejor manera posible. En el esta­dio “El Teniente”, el local tiene la ilusión de borrar al fuerte equipo paraguayo de la competencia. ­

Dejanos tu comentario