Como aperitivo a la ronda saba­tina, donde ya puede surgir el nuevo campeón del torneo Apertura al cabo de la penúl­tima ronda, se enfrentan hoy Guaireña y Guaraní, dos equi­pos que alternaron rendimien­tos muy irregulares a lo largo de la competencia. Guaireña comenzó bien su andar, pero luego fue bajando, con una corta intervención en la Copa Sudamericana, donde fue eli­minado a manos de River Plate, otro equipo paraguayo. El cua­dro dirigido por el DT Troadio

Duarte viene de ganarle por 1-0 al 12 de Octubre en la fecha anterior. Guaraní, además de querer lavarse la cara tras la escandalosa caída 6-1 de local frente al líder y casi campeón Libertad, comienza a despedir a su entrenador Gustavo Costas.

Al DT argentino le comu­nicaron esta semana que se va al final del primer certa­men, en medio de las fuertes y constantes presiones que aca­rrean los malos resultados, con serios cuestionamientos de parte de los asociados hacia el proceder de la dirigencia, que lidera el presidente Juan Alberto Acosta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario