General Díaz dio la nota al sumar sus primeros tres pun­tos con un ajustado triunfo de local ante Rubio Ñu, por la séptima fecha de la Divi­sión Intermedia. El con­junto aviador salió a propo­ner el juego y a los 4 minutos sorprendió al cuadro trini­dense con una profunda incursión ofensiva para alzar el 1-0 al marcador, mediante una gran anota­ción de Wilfrido Báez.

Con el marcador a favor, General Díaz defendió su ventaja con uñas y dientes, se cerró en defensa y des­alentó todo intento ofensivo de Rubio Ñu para terminar celebrando su primer triunfo en el presente certamen.

En tanto que en un verdadero partidazo, que tuvo por esce­nario el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, el 3 de Febrero ratificó sus cre­denciales de candidato al título, tumbando al local 2 de Mayo por 4 a 3.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los rojos ganaron con tan­tos de Digno González (29′ y 70′), Rodrigo Arévalos (32′), e Ismael Roa (88′); en tanto que para los pedrojuaninos lo hicieron Osmar Leguiza­món (55′ y 87′) y Alexis Men­doza (89′).

Esta jornada de sábado se cerró con un empate con el marcador en blanco en el barrio Palomar, donde el anfitrión Fernando de la Mora recibió la visita del Ful­gencio Yegros de Ñemby.

Esta séptima fecha prosigue hoy con otros cuatro com­promisos, tres en horario matutino y uno a la tarde. En esta jornada dominical se destaca la peligrosa visita del líder del torneo, General Caballero JLM, al barrio Chacarita de Asunción, para enfrentar a Resistencia.

Dejanos tu comentario