Olimpia está en una semana en la que puede definir todo su semestre deportivo. Hoy sabrá si todavía le quedan chances para llegar al título en el torneo local, o si apuesta todo tentando la clasifica­ción a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador Sergio Orte­man sabe que varios de sus jugadores no se han recu­perado todavía del desgaste que representó jugar en la altura de La Paz por la Copa el jueves. Considerando eso dará descanso a algunos de los titulares para el partido de mañana en La Visera frente a Nacional por el tor­neo Apertura.

Esta noche dará a cono­cer Orteman la lista de con­centrados y todo depende del encuentro, donde juega Libertad, el único puntero, que incluso ya puede ser cam­peón anticipado hoy. Si se dan los resultados y aún se man­tienen las chances en la pelea por el título de campeón, el Decano jugará con algunos titulares el lunes, caso con­trario, buscará dar descanso a la mayoría para llegar en ópti­mas condiciones y con poten­cial al máximo para recibir al Internacional de Porto Ale­gre, en una esperada revan­cha el jueves venidero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre el viernes y ayer, el plan­tel se limitó a trabajar en dos grupos. Los que jugaron en La Paz ante el Always Ready reali­zaron tareas en el gimnasio y el resto activó con fútbol táctico para no perder el ritmo de los partidos. El que de seguro se mantendrá en el equipo es el arquero Alfredo Aguilar, quien tuvo una tarea excelente en el compromiso copero y por lo tanto hizo méritos para man­tenerse en el puesto.

Dejanos tu comentario