Pese a no pelear por el título de campeón del presente torneo, cuatro equipos comienzan a jugar la antepenúltima fecha del Apertura, donde los puntos servirán más para el acumulativo y salir de las últimas posiciones para algunos casos.

En Itauguá, el 12 de Octu­bre recibe a Guaireña en un duelo especial para ambos. Los que ofician de local tuvieron dos derro­tas en la semana, uno por el torneo local y el otro por la Sudamericana, por lo que saldrán a buscar la rehabili­tación. Pedro Sarabia sabe que clasificar a octavos en la Copa está lejos y com­plicada, por lo que apuesta todo al Apertura.

Ante un rival directo como Guaireña, estarán en la for­mación del Globo los más experimentados del plan­tel para tratar de sumar los tres puntos que servirán para alcanzar la línea de los 20 y esperar qué pasará en las dos últimas fechas.

Los guaireños buscan entrar entre los primeros del grupo para buscar otro paso histó­rico en la temporada 2022 a nivel internacional.

EN VILLA ELISA

En el primer duelo de hoy, el Danzarín juega en su casa ante Luqueño, que en esta fecha estrenará de vuelta un técnico inte­rino. Si en la fecha anterior fue Gilberto Fleitas, esta vez Badayco Maciel toma las riendas, mientras se aguarda a Berti para asu­mir el lunes.

En Sol, el ambiente no es el más agradable para el plan­tel, porque saben que si se equivocan serán separados o rescindirán sus contra­tos. Ya no hay perdón tras la mala campaña en los últi­mos torneos.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar