Pese a no pelear por el título de campeón del presente torneo, cuatro equipos comienzan a jugar la antepenúltima fecha del Apertura, donde los puntos servirán más para el acumulativo y salir de las últimas posiciones para algunos casos.

En Itauguá, el 12 de Octu­bre recibe a Guaireña en un duelo especial para ambos. Los que ofician de local tuvieron dos derro­tas en la semana, uno por el torneo local y el otro por la Sudamericana, por lo que saldrán a buscar la rehabili­tación. Pedro Sarabia sabe que clasificar a octavos en la Copa está lejos y com­plicada, por lo que apuesta todo al Apertura.

Ante un rival directo como Guaireña, estarán en la for­mación del Globo los más experimentados del plan­tel para tratar de sumar los tres puntos que servirán para alcanzar la línea de los 20 y esperar qué pasará en las dos últimas fechas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los guaireños buscan entrar entre los primeros del grupo para buscar otro paso histó­rico en la temporada 2022 a nivel internacional.

EN VILLA ELISA

En el primer duelo de hoy, el Danzarín juega en su casa ante Luqueño, que en esta fecha estrenará de vuelta un técnico inte­rino. Si en la fecha anterior fue Gilberto Fleitas, esta vez Badayco Maciel toma las riendas, mientras se aguarda a Berti para asu­mir el lunes.

En Sol, el ambiente no es el más agradable para el plan­tel, porque saben que si se equivocan serán separados o rescindirán sus contra­tos. Ya no hay perdón tras la mala campaña en los últi­mos torneos.

Dejanos tu comentario