La continuidad de la Copa Sudamericana anuncia dos partidos para elencos paraguayos que tienen la obligación de conseguir los tres puntos en juego para mantener sus chances de acceder a los octavos de final de la competencia.

Libertad recibe al elenco argentino del Newell’s Old Boys en busca de su rehabilitación después de la derrota sorpresiva frente al Atlético Goianiense la semana anterior. Para este encuentro, Daniel Garnero pone lo mejor que tiene a fin de asegurar la primera posición de la llave y pelear con el cuadro brasileño el pase como el mejor del grupo.

Los argentinos están la baja de su capitán Maxi Rodríguez, quien se suma a Negri y Cacciabue, pero tienen recuperados a Ignacio Scocco y Mauro Formica. El “Mono” Burgos aún no se decidió quien será el atacante fijo.

EL KELITO

River Plate es local en el Defensores ante el Sport Huancayo del Perú. En el duelo de ida, los riveristas ganaron con goles de Marcelo González y dieron la sorpresa en la llave. Los peruanos están eliminados del torneo, pero no deberían descuidarse los dirigidos por Celso Ayala. La pelea por pasar de fase será complicada para el Kelito, pero un triunfo los acercará al objetivo. Peñarol y Corinthians están con el mismo deseo, por lo que River está obligado a ganar hoy.

Dejanos tu comentario